Medios de Comunicación
‘Operación triunfo’ continúa ganando espectadores
-’El Hormiguero 3.0’ se sitúa un día más como el programa de entretenimiento más visto del día, con más de 3,1 millones de espectadores y líder con el 15,9%. -’Antena 3 Noticias 1’, con Snadra Golpe, fue ayer el informativo más visto de la Sobremesa entre privadas
Un lunes más, ‘Operación Triunfo 2017’ volvió a mejorar sus registros. Es la quinta semana consecutiva que el talent musical de La 1, supera los registros cosechados la semana anterior. La séptima gala anotó un buen 18,5% y congregó a 2.313.000 seguidores, quedándose muy cerca del dato de estreno, el mejor hasta la fecha.
‘El hormiguero 3.0’ volvió a convertirse en la emisión de entretenimiento más seguida del día con un resultado del 15.9% y 3.116.000 espectadores. Además, como es habitual, ‘El Hormiguero 3.0’, volvió a protagonizar el ‘Minuto de oro’ del día cuando, a las 22:29 horas, 3.907.000 espectadores seguían el espacio (19.6% de cuota de pantalla).
Por su parte, ‘Antena 3 Noticias 1’, con Sandra Golpe, fue de nuevo el informativo más visto de la sobremesa entre las cadenas privadas con un seguimiento de más de 2 millones de espectadores (2.033.000) y un 15,5% de cuota de pantalla de media.
✕
Accede a tu cuenta para comentar