Medios de Comunicación
‘Operación Triunfo’ sube y ‘La que se avecina’ baja en Telecinco
‘El Hormiguero 3.0’ es, de nuevo, lo más visto del lunes y protagoniza el minuto de oro del día. ‘Espejo Público’ vuelve a ser el magazine líder de la Mañana
‘Operación Triunfo’ frenó ayer su caída en audiencias y mejoró levemente el resultado de la semana pasada. El talent de La 1 alcanzó un 15,9% (+0,4 décimas) de cuota de pantalla y reunió a algo menos de 2 millones de espectadores. Frente a esta subida, ‘La que se avecina’ pierde casi un punto de cuota de pantalla (-0,9) congregando a un buen 20,8% de share. La ficción de Telecinco reúne a 3 millones de seguidores.
‘El Hormiguero 3.0’ volvió a ser lo más visto del día con la visita de Pablo Alborán. El cantante malagueño se divirtió ante 3.060.000 espectadores y fue líder absoluto de su franja con el 16% de cuota de pantalla. También protagonizó el minuto de oro del lunes con un total de 4.156.000 espectadores y el 21,7% de share, a las 22:42 horas.
En la Mañana, ‘Espejo Público’ prosigue su andadura como el magazine líder con un 18,5% de cuota de pantalla frente al 17,3% de ‘El programa de Ana Rosa’. El espacio conducido por Susanna Griso lidera de forma absoluta su franja y congrega a casi medio millón de espectadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar