Medios de Comunicación
‘OT’ le roba más de 100.000 espectadores a ‘La que se avecina’
- El concurso musical se acerca poco a poco a las cifras de su estreno, con su segundo mejor dato de la temporada. - La serie de Telecinco pierde fuelle: vuelve a bajar de la barrera de los 3 millones. - ‘El Hormiguero’ de Antena 3, programa de entretenimiento más visto del día
‘Operación Triunfo’ continúa su escalada en audiencias un lunes más. Con un 17,8% de cuota y 2.138.000 espectadores, el formato musical de TVE subió dos décimas este 4 de septiembre y anotó su segunda mejor marca desde su estreno. Además, 'Operación triunfo: El chat' (16,7% y 602.000) también anotó su mejor dato en esta edición.
El impulso de ‘OT’ está haciendo mella en Telecinco, robándole más de 100.000 espectadores esta jornada. No sirvió de mucho la promoción de la visita de los futbolistas atléticos Gabi y Koke: 'La que se avecina' perdió casi un punto respecto a la semana pasada y bajó de la barrera de los 3 millones de espectadores y del 20% de cuota (2.915.000 y 19,9%). Un aviso para la ficción, que podría continuar perdiendo el favor de la audiencia en semanas posteriores.
Por su parte, 'El Hormiguero 3.0’ ostentó este lunes el título de programa de entretenimiento más visto del día, con la presencia de los intérpretes Antonio Molero y Luis Merlo, con un 15,1% de cuota y 2.837.000 espectadores.
laSexta (7,9%) superó un día más a su máximo competidor, Cuatro (6%). 'El Intermedio' fue lo más visto de la cadena de Atresmedia TV en el arranque de la semana (10,5% y 1.965.000), y ‘First Dates’ (1.380.000 y 7,5%) hizo lo mismo para el canal de Mediaset.
En TDT, Neox se hizo este lunes con la emisión temática más vista del día, ya que 'Big Bang' atrajo a 649.000 espectadores, líder temático con un 4% de cuota.
A su vez, el fútbol quedó por detrás de la exitosa comedia. El partido de Liga entre el Girona y el Alavés atrajo a 583.000 espectadores (3,2%).
✕
Accede a tu cuenta para comentar