‘El Chiringuito de Jugones’ ficha a la reportera Andrea Borreguero

Debutará en el programa de Mega el próximo domingo 25 de agosto en el primer partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Betis

La redacción de ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue ampliando su equipo, esta vez en su delegación de Barcelona. El programa capitaneado por Josep Pedrerol incorpora a Andrea Borreguero, redactora que se encargará de cubrir la actualidad deportiva en la Ciudad Condal.

Borreguero ya apareció este lunes en el plató de El Chiringuito de Jugones’ donde aseguró estar “muy contenta y agradecida por la oportunidad de formar parte de esta familia”. Además, contó en Mega que llega “con mucha ilusión y ganas de trabajar” y que “la redacción me ha recibido súper bien”. La joven debutará el próximo domingo 25 de agosto en el primer partido de Liga que el Barça jugará en el Camp Nou ante el Betis.

Andrea Borreguero nació hace 23 años en Barcelona. Afincada toda la vida en su ciudad natal, en 2015 decidió viajar al extranjero para emprender su carrera periodística especializada en medios audiovisuales, con una única pasión: el fútbol. Fue portera durante trece años consecutivos, llegando a nacional con el equipo catalán U.E Sant Andreu para posteriormente, en Cancún, convertirse en la mejor jugadora de la liga en su posición, dentro de un nuevo reto: el fútbol americano.

FICHAJES Y MÁXIMA INTERACTIVIDAD

‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol y todo su equipo al completo, ya ha dado comienzo a la nueva temporada. El programa líder de las noches temáticas regresó a su cita con los espectadores el pasado 12 de agosto, cargado de novedades para afrontar una nueva e ilusionante temporada liguera de fútbol en la que todos los equipos se están reforzando más que nunca para alcanzar sus objetivos.

Pedrerol, que renovó su contrato con Atresmedia el pasado mes de julio, afirmó que “‘El Chiringuito’ va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”. Concluye, más motivado e ilusionado que nunca, que “somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”.