Clint Eastwood
El Peliculón de Antena 3, la película más vista del fin de semana
La cadena vuelve a acertar con el estreno de ‘Sully’, con Tom Hanks
La marca El Peliculón, el contenedor de grandes títulos de Antena 3 que emite los fines de semana, ha vuelto a demostrar que las películas en televisión cuentan con gran respaldo entre la audiencia.
El domingo 2 de junio ‘Señor, dame paciencia’ se convertía en la película más vista del mes (2.438.000 espectadores y 15,5%) y ayer, el también estreno de ‘Sully’, se situaría como el filme más visto de lo que llevamos de mes con prácticamente igual seguimiento, 2.443.000 espectadores y el 15,5% de la audiencia.
La historia del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un amerizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo, llevada al cine por Clint Eastwood, fue una de las ofertas preferidas de la noche dominical, muy cerca de los 2.771.000 espectadores que siguieron el reality’ ‘Supervivientes: conexión Honduras’.
El sábado, El Peliculón de Antena 3 también destacó con la emisión de ‘John Wick (Otro día para matar), que se situó como lo más visto del día con cerca de 1,8 millones de espectadores.
En cuanto a los informativos, Antena 3 también logra el más seguido del fin de semana con la segunda edición de anoche conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo que vieron 1.867.000 espectadores y el 13,4% de cuota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar