Ocio

Clint Eastwood

El Peliculón de Antena 3, la película más vista del fin de semana

La cadena vuelve a acertar con el estreno de ‘Sully’, con Tom Hanks

El Peliculón de Antena 3, la película más vista del fin de semana
El Peliculón de Antena 3, la película más vista del fin de semanalarazon

La marca El Peliculón, el contenedor de grandes títulos de Antena 3 que emite los fines de semana, ha vuelto a demostrar que las películas en televisión cuentan con gran respaldo entre la audiencia.

El domingo 2 de junio ‘Señor, dame paciencia’ se convertía en la película más vista del mes (2.438.000 espectadores y 15,5%) y ayer, el también estreno de ‘Sully’, se situaría como el filme más visto de lo que llevamos de mes con prácticamente igual seguimiento, 2.443.000 espectadores y el 15,5% de la audiencia.

La historia del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un amerizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo, llevada al cine por Clint Eastwood, fue una de las ofertas preferidas de la noche dominical, muy cerca de los 2.771.000 espectadores que siguieron el reality’ ‘Supervivientes: conexión Honduras’.

El sábado, El Peliculón de Antena 3 también destacó con la emisión de ‘John Wick (Otro día para matar), que se situó como lo más visto del día con cerca de 1,8 millones de espectadores.

En cuanto a los informativos, Antena 3 también logra el más seguido del fin de semana con la segunda edición de anoche conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo que vieron 1.867.000 espectadores y el 13,4% de cuota.