Televisión

HBO anuncia el encarecimiento de sus precios

A partir del 21 de noviembre sus tarifas pasarán de los 7,99 euros al mes a 8,99 euros y los nuevos suscriptores contarán con tan solo dos semanas de prueba gratuita

HBO España ha seguido el ejemplo de Netflix y ha hecho público la subida de sus precios. Sus tarifas pasarán de los 7,99 euros al mes a 8,99 euros, tal y como han anunciado en la web de la compañía norteamericana. Este aumento se aplicará a partir del 21 de noviembre.

Publicidad

También han confirmado que habrá cambios en las condicione para los suscriptores. A los nuevos clientes antes les ofrecían un mes de prueba gratuita para la plataforma, ahora lo han reducido a dos semanas.

“Estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como ‘Watchmen’ o ‘Chernobyl’, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como ‘El Pionero’ o ‘Beforeigners’”, ha comunicado HBO por correo electrónico.

Publicidad

Es la primera subida que la plataforma ha realizado, siguiendo así el ejemplo de Netflix, que aumentó su importe de suscripción este verano. La decisión también se debe a los cambios que se están produciendo en este sector. Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, a nivel internacional, por un coste de 4,99 euros al mes. Y Disney+ llegará poco después y sus servicios se ofrecerán por 6,99 euros.

Publicidad