La BBC censura la camiseta de la cantante de ‘Clean Bandit’ en el concierto de Ariana Grande

La cadena de televisión británica pixeló la palabra ‘Corbyn’ que llevaba la cantante en su ropa para mantener su imparcialidad antes de las elecciones del Reino Unido

Este fin de semana tuvo lugar uno de los acontecimientos musicales del año; el concierto que Ariana Grande daría junto a los mejores artistas internacionales del momento y cuya recaudación iría íntegra a ayudar a los afectados por el atentado terrorista ocurrido en el Mánchester Arena en el concierto que la joven daba a sus fans de la ciudad británica y que dejó un total de veintidós fallecidos.

Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Katy Perry, Coldplay y muchos más acompañaron a la estadounidense en un concierto emitido para el mundo a través de la BBC. La misma televisión británica, a pocas horas de los comicios de Reino Unido, hizo una maniobra de persuasión que ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Grace Chatto, la joven vocalista del grupo ‘Clean Bandit’ que participaba en el evento musical, llevaba una camiseta en la que se veía un pixelado, lo que los espectadores relacionaron con una palabra mal sonante que la televisión no quería mostrar.

Más tarde se pudo comprobar a través de imágenes subidas a redes sociales que lo que se podía leer en la prenda de vestir era ‘Corbyn’, y fue censurado porque Corbyn es el líder laborista que hará frente a Theresa May en las próximas elecciones británicas que se celebrarán mañana jueves. La intención de la BBC era mantenerse imparciales políticamente de cara a los comicios.