Actualidad

Los pilares de la “Vida perfecta” también se agrietan

El próximo viernes 18 de octubre, Movistar+ emitirá la nueva serie de Leticia Dolera: “Vida Perfecta”

El próximo viernes 18 de octubre, Movistar+ emitirá la nueva serie de Leticia Dolera: “Vida Perfecta”

Publicidad

Leticia Dolera es la creadora, codirectora y coescritora de la nueva serie original de Movistar+: “Vida perfecta”, producida conjuntamente con Corte y Confección de Películas y que saldrá a la luz el próximo 18 de octubre.

La serie de gran éxito internacional ha sido galardonada en la última edición de CANNESERIES a Mejor Serie, incluyendo el Premio Especial de Interpretación creado especialmente para la ocasión. El trío protagonista, exclusivamente femenino, cuenta con los nombres de la propia creadora, Leticia Dolera (María), Celia Freijeiro (Cristina) y Aixa Villagrán (Esther).

Publicidad

¿Qué ocurre cuando traspasas la treintena? ¿Eres la persona que quieres ser? ¿Te enorgullece lo que cuelgas en la memoria? Esta nueva serie promete plantear la inevitable crisis existencial que ataca los cimientos que crees establecidos. Una hipotética estabilidad que, sin embargo, resulta vulnerable y frágil cuando alguno de los pilares que la sostiene se agrietan. Dolera apuesta por una comedia generacional desarrollada en 8 capítulos de 25 minutos. El próximo 18 de octubre “Vida perfecta” nos acercará a la, paradójicamente, imperfección de este concepto, la vida. Una visión periférica de las momentos que componen el día a día de las protagonistas y un planteamiento común: ¿se puede cambiar el rumbo?

Publicidad

Evitando cualquier tópico o frase hecha: la vida transcurre como un río en el que tu marcas las curvas, los rápidos y las caídas de agua. “Vida perfecta” personifica esta corriente y las protagonistas, la posesión sobre su rumbo.