Josep Pedrerol
Pedrerol hace doblete: arrasa en audiencias con la exclusiva de Cristiano Ronaldo
El programa de laSexta es líder de la información deportiva y el de Mega se dispara en la noche
Gran jornada ayer para los espacios que dirige Josep Pedrerol en Atresmedia Televisión. ‘Jugones’, que se ha convertido en un referente de la información deportiva desde las sobremesas de laSexta, volvió ayer a apuntarse un tanto y no solo porque anunció lo que se haría oficial a las pocas horas, el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus. También porque volvió a ser líder en información deportiva de su franja con más de 850.000 espectadores y el 7% de cuota, imponiéndose un día más a su directo competidor, ‘Noticias Cuatro Deportes’ (6,2%).
Un nuevo triunfo que se suma al de hace unas semanas cuando Pedrerol dio la exclusiva deportiva del año, que Cristiano ficharía por el equipo italiano. Aquel 3 de julio volvió a ser líder con cerca de 850.000 espectadores y el 6,8% de la audiencia.
En la jornada de ayer, Pedrerol hizo doblete desde ‘El chiringuito de jugones’, que se disparó al 6,8% de cuota en Mega, con más de 330.000 espectadores y líder absoluto entre la oferta temática, además de tercera opción entre todo el panorama televisivo.
El programa de Pedrerol en Mega multiplicó su repercusión en Twitter hasta situarse ayer como la emisión con más audiencia social de la red con más de 14.800 comentarios durante su emisión y 8.400 autores sociales y protagoniza los momentos más comentados del día. El espacio registra un gran movimiento en la red ante la pregunta del programa sobre si Cristiano se arrepentirá de dejar el Real Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar