Arranca la «Final Four 2018» en Movistar+

Fenerbahce, Zalgiris, Real Madrid y CSKA pugnarán a partir del viernes 18 de mayo por el trofeo europeo más prestigioso del baloncesto

  • Real Madrid de Baloncesto
    El Real Madrid se enfrentará en primer lugar al CSKA/Foto: Rubén Mondelo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 18:25h

Comentada
Pablo Alonso.  Madrid. 17/5/2018

El momento más esperado para los “Eurofighters” ha llegado. Fenerbahce, Zalgiris, Real Madrid y CSKA pugnarán a partir del viernes 18 de mayo por el trofeo europeo más prestigioso del baloncesto. La capital de Serbia, Belgrado, albergará el gran evento y desde el viernes hasta el domingo 20, Movistar+ emitirá una programación especial para cubrir la “Final Four 2018” en la que el equipo de Pablo Laso, el Real Madrid, puede levantar su décimo trofeo. Sin embargo, deberá enfrentarse en primer lugar al CSKA en la semifinal que dará comienzo a las 21:00 horas en #0 y Movistar Deportes 1. Previamente, la otra semifinal entre el Fenerbahce y el Zalgiris tendrá lugar a las 18:00 horas y será retransmitida igualmente por los mismos canales de Movistar+.

El sábado 19, tendrá lugar a partir de las 21:30 horas la gala en directo desde Belgrado de los premios de la temporada. Asimismo, el domingo 20, Movistar+ ofrecerá 7 horas de programación en directo. A las 10:00 horas arrancará la “Final Junior” en Movistar Deportes 1, a las 17:00 horas dará inicio la lucha por el tercer puesto (Movistar Deportes 1) y a las 19:00 comenzará la previa de la final tanto en Movistar Deportes 1 como en #0. Además, los “Eurofighters” podrán disfrutar de la final que se disputará en el Kombank Arena, a partir de las 20:00 horas en ambos canales.

Para cubrir el gran acontecimiento del baloncesto europeo, Movistar+ contará con David Carnicero, Nikola Loncar, Milena Martín, Amaya Valdemoro y José Ajero.

Últimas noticias