Dani Martínez

Dani y Flo no levantan cabeza ni con el flojo reencuentro de ‘El Informal’

La reunión del equipo del programa de Telecinco no surtió efecto para el programa de Cuatro, que sigue sin contar con el respaldo de la audiencia

Dani y Flo no levantan cabeza ni con el flojo reencuentro de ‘El Informal’
Dani y Flo no levantan cabeza ni con el flojo reencuentro de ‘El Informal’larazon

Este 5 de junio, se producía el reencuentro de ‘El Informal’ 18 años después. Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral acudieron a ‘Dani&Flo’, pero ni esta reunión de nostalgia televisiva supuso una reacción para el programa en rendimiento de audiencias.

El espacio de Cuatro sigue sin levantar cabeza. Solo 374.000 espectadores (3% de cuota) siguieron la entrega. Incluso bajaba respecto a las cifras del lunes pasado (3,5% y 433.000). Asimismo, su rival en las sobremesas, ‘Zapeando’, volvía a doblar sus cifras un día más con un 6,3% de cuota y 775.000 espectadores, en laSexta.

Nuevas secciones y línea gráfica, los cambios para intentar reflotar el programa

En la emisión de este lunes, Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral volvían a estar en un mismo plató, tras su aventura en ‘El Informal’ de Telecinco.

Los protagonistas confesaban que no se reunían desde que acabó el programa. “Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y cómo dejamos de facturar...”, bromeaba el presentador Florentino Fernández.

También hubo testimonios de otros ex rostros como Patricia Conde y Mario Gil. El espacio asimismo mostró una selección de parodias musicales y doblajes de ‘El Informal’.

‘Dani&Flo’ también estrenaron línea gráfica y movieron secciones nuevas como ‘Jimeno y los niños’, con entrevistas a niños, o los reportajes de Maya Murofushi, que acudía al Congreso de los Diputados.

Estas novedades junto al reencuentro de ‘El Informal’, se suman a los numerosos cambios -incluso de productora- para intentar que el programa levante la cabeza. Vistas las cifras de audiencia, unos cambios desesperados que siguen sin producir efecto alguno, dejando al espacio listo para sentencia.