Ocio

Universidad

El ‘Proyecto Mañana’ de Atresmedia selecciona a las cuatro universidades finalistas

El ‘Proyecto Mañana’ pone en valor la voz de los estudiantes para descubrir cómo será en el mañana el mundo audiovisual y expone a Atresmedia a la opinión de los universitarios españoles

El ‘Proyecto Mañana’ de Atresmedia selecciona a las cuatro universidades finalistas
El ‘Proyecto Mañana’ de Atresmedia selecciona a las cuatro universidades finalistaslarazon

Atresmedia celebra la novena edición del ‘Proyecto Mañana’, iniciativa del Grupo que pone en valor la voz de los estudiantes para descubrir cómo será en el mañana el mundo audiovisual y expone a Atresmedia a la opinión de los universitarios españoles.

Siete universidades han presentado su proyecto en la edición con más participaciones de la historia del ‘Proyecto Mañana’. La Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Carlos III, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad de Vigo, la Universidad Nebrija y la Universidad Europea de Madrid han sido las participantes.

En esta ocasión, la selección se ha desarrollado por primera vez en dos fases. De las siete universidades que han participado, se ha escogido a cuatro que llegan a la fase final. Y en los próximos meses se elegirá a dos universidades a las que se les otorgará un total de cinco becas para que los participantes en los proyectos ganadores realicen prácticas en alguna de las áreas del Grupo.

Las cuatro universidades finalistas y sus proyectos han sido la Universidad Complutense de Madrid, con un talent show que busca al mejor gamer de España; la Universidad Autónoma de Barcelona, que ha optado por una plataforma de contenidos online para jóvenes; la Universidad Carlos III de Madrid, con un espacio digital infantil; y la Universidad CEU San Pablo, que ha presentado una plataforma multicapa con un portal de gestión de publicidad.

La temática de esta novena edición del ‘Proyecto Mañana’ ha tenido como eje central la elaboración de un proyecto que desarrolle una nueva estrategia para el grupo que vaya a la par con los nuevos tiempos, las nuevas posibilidades del mercado y los nuevos negocios que surgen.