Televisión

Así fue la actuación de Miki con ‘La Venda’

El cantante catalán ha cerrado las actuaciones de los intérpretes que pelean por el codiciado Micrófono de Cristal en Tel Aviv (Israel)

El cantante catalán ha cerrado las actuaciones de los intérpretes que pelean por el codiciado Micrófono de Cristal en Tel Aviv (Israel).

Publicidad

Ante más de 7.000 espectadores reunidos en el pabellón 2 de Expo Tel Aviv (International Convention Center), Miki y ‘La Venda’ ya han conquistado Israel. El catalán ha bordado su actuación representando a España y ha levantado a todo el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

El cantante catalán ha cerrado las actuaciones de los intérpretes que pelean por el codiciado Micrófono de Cristal. Tras cantar 'La Venda', el joven natural de Terrasa ha cedido el paso al escenario a Madonna en una de las actuaciones especiales más esperadas de la noche.

Como vestuario para la final, Miki ha elegido pantalón y camiseta azul marino y zapatillas deportivas blancas. Siguen la misma línea sus bailarines y coristas (Fran, Mikel, Ernest, Mery y María), todos con colores acordes con la puesta en escena. El estilismo del conjunto ha sido elegido por la estilista Maialen de Arroiabe, lo firman Armani, Anmargo y Guillermo Villanueva.

La actuación del cantante catalán, representante español en la 64ª edición del Festival de Eurovisión, ha concluido las veintiséis participaciones del certamen. 'La Venda', defendida en última posición por el exconcursante de Operación Triunfo, da paso a la apertura de líneas para las votaciones.

Publicidad

'La Venda', que bebe de la rumba catalana y el ska, es una composición de Adrià Salas, integrante del grupo 'La Pegatina'. La directora musical de la candidatura española es Mamen Márquez, y el director artístico, Fokas Evagelinos.