‘Hipnotízame’ vuelve con Mariló Montero e Inma del Moral

Nuevo especial en Antena 3 presentado por Manel Fuentes y Jandro y con invitados famosos

‘Hipnotízame’ regresa este viernes a Antena 3 con un nuevo especial presentado por Manel Fuentes y Jandro, director del espacio. El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y acción, vuelve al prime time de Antena 3 con un programa cargado de caras conocidas.

En sus seis anteriores ediciones, ‘Hipnotízame’ ha sido seguido por más de 2 millones de fieles (14,5% de cuota).

En esta ocasión les toca ponerse en manos del hipnotizador Jeff Toussaint a Mariló Montero, Inma del Moral, Roko, Xuso Jones, Monaguillo, Santi Rodríguez y Mario Vaquerizo.

Jandro, como maestro de ceremonias, será el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colaborador habitual de ‘El Hormiguero 3.0’ introducirá las pruebas junto a Manel Fuentes y el botón de comando decidirá quién será el primero en ser hipnotizado.

Algunas personas del público serán hipnotizadas por Jeff para, al final del programa, comprobar si son capaces de superar un reto que les propondrá el programa, si logran hacerlo ganarán 10.000 euros.

Mariló Montero se convertirá en la ‘mujer bala’, Inma del Moral verá desnudo a quien ella quiera ver, se dará a conocer la desconocida faceta de faquir de Xuso Jones y Roko se encariñará con una mascota un tanto peculiar. Santi Rodríguez se meterá en la piel de un caballero Jedi, Mario Vaquerizo liberará un peligroso virus y el Monaguillo volverá a su etapa de estudiante.