‘House of Cards’ reanuda el rodaje de su última temporada sin Kevin Spacey

Tras despedir al actor acusado de abuso sexual, Netflix comienza el rodaje de la serie con dos nuevas y conocidas caras: Diane Lane y Greg Kinnear

‘House of Cards’ ya ha iniciado el rodaje de la que será su sexta y última temporada. Y ha comenzado repleta de cambios. En primer lugar, y como ya se sabía, Kevin Spacey no estará en los nuevos capítulos. El actor que daba vida a Frank Underwood fue despedido tras ser acusado de abuso sexual por varios trabajadores.

En este caso Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la serie, será la que coja ahora todo el peso de la ficción. Sin embargo, la cadena ha querido que la actriz esté bien acompañada con dos fichajes importantes que hagan grande su final: Diane Lane y Greg Kinnear.

Tal y como avanza The Hollywood Reporter, los dos actores interpretarán a dos hermanos, pero todavía no se sabe cuál será su papel en la trama de la serie en esta nueva etapa.

De momento, Netflix no ha aclarado cómo desaparecerá el personaje Frank Underwood de la trama. En ningún momento se optó por prescindir del personaje a pesar de que el papel de Claire había tomado más fuerza en las últimas temporadas.