Televisión

James Bonner, estrella de un reality sobre obesidad mórbida, encontrado muerto con una herida de bala

Tenía 30 años y era una de los protagonistas de "My 600-Lb. Life"(Mi vida con 275 kilos)

James Bonner, estrella del reality 'Mi vida con 275 kilos'
James Bonner, estrella del reality 'Mi vida con 275 kilos'larazon

Tenía 30 años y era una de los protagonistas de "My 600-Lb. Life"(Mi vida con 275 kilos)

James “L.B.” Bonner, protagonista del reality 'Mi vida con 275 kilos', fue encontrado sin vida la semana pasada cerca de su casa en Carolina del Sur, tendido en una zanja, con un orificio de bala en su cuerpo, según un informe de la policía y el agente que lo encontró, informa Exclusivadigital.com.

El oficial de policía había acudido a la casa de Bonner después de que recibieran en comisaría una llamada de un vecino preocupado.

El capitán Adam Myrick dijo que el departamento de policía se encuentra a la espera del informe médico forense que determine la causa exacta de su muerte, añadiendo que no existen investigaciones en curso sobre ningún sospechoso.

Antes de morir, Bonner compartió en Facebook su agradecimiento a todos los que lo apoyaron en su lucha contra "sus demonios".

"Sólo quiero agradecerles a todos los que me han mostrado su amor y apoyo a lo largo de mi camino"escribió en la red social, añadiendo "Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios de lleno"

Después de perder su pierna derecha en un accidente de tráfico en el año 2013 , Bonner comenzó un proceso autodestructivo llegando refugiándose en la comida y la bebida, llegando a pesar casi 295 kilogramos cuando comenzó a participar en el programa de televisión

"No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera"agregó.

"De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten"concluyó.

El pasado mes de junio, Bonner había compartido en su Instagram una foto del fallecido actor Robin Williams con el siguiente texto: "Todos los que se cruzan en tu camino están peleando una batalla que desconoces. Sean amables. SIEMPRE".