Matías Prats, el presentador más “top” de la televisión

El presentador de Antena 3 noticias, en el Top 10 de los personajes más conocidos y mejor valorados según la encuesta de Personality Media. Es el único presentador que aparece en este ranking

Matías Prats es mucho Matías Prats. El incansable, profesional, histórico y mítico presentador que se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público con una forma única de hacer televisión. Cualquier elogio se queda corto para una carrera impecable. Matías es historia viva de la televisión, y los espectadores lo saben y lo reconocen.

Por ello, en el TOP 10 de personajes más conocidos y mejores valorados según Personality Media, Matías tiene un lugar predilecto: se encuentra en sexta posición es el único presentador que aparece en este ranking.

Tiene mucho mérito la posición de Matías porque se han analizado a más de 2.600 personas relevantes públicamente. El presentador comparte ránking con Rafa Nadal, que lidera el TOP 10, seguido por Pau Gasol y Andrés Iniesta. Fuera del podium, Mireia Belmonte y Carmen Machi ocupan la quinta y sexta, respectivamente, y les siguen aparte de Matías Prats, Antonio Banderas, Marc Márquez, Iker Casillas y Paco León.