Nuria Bermúdez reaparece en televisión tras una década: así es su nueva vida

La expareja del futbolista Dani Güiza, con quien tiene un hijo de 11 años, explicó en ‘Espejo Público’ cómo es su vida alejada del foco mediático

Nuria Bermúdez contó cómo es su nueva vida en ‘Espejo Público’ / Antena 3
Nuria Bermúdez contó cómo es su nueva vida en ‘Espejo Público’ / Antena 3

La expareja del futbolista Dani Güiza, con quien tiene un hijo de 11 años, explicó en ‘Espejo Público’ cómo es su vida alejada del foco mediático.

Tras una década de silencio, Nuria Bermúdez ha reaparecido en televisión para contarle a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ cómo es su nueva vida lejos de los platós. Fue uno de los rostros más famosos durante la época de ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Tómbola’ y por contar sus líos amorosos con futbolistas de aquel entonces.

Después Bermúdez, de 39 años, tuvo una relación sentimental con el jugador Dani Güiza, con quien tiene un hijo de 11 años, y se hizo agente FIFA hasta que se terminó desengañada del mundo del fútbol y desapareció porque “implica muchos gastos y viajes”.

“Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de venderte un jugador te vendo un robot de cocina. Si quieres te hago una demo”, explicó con humor.

Sobre la fama, Bermúdez aseguró que “pagas un peaje demasiado caro”. “Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importa colaborar en un programa, pero no quiero exponer mi vida privada. No todo vale”, puntualizó

Actualmente la prioridad de la expareja de Güiza es criar a su hijo alejada del foco mediático. “Desde un segundo plano se vive mucho mejor y más tranquilo”, asegura.