Isabel Pantoja

El histórico abrazo de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

"Me van a llamar pelota, pero ven para acá” ha dicho la de 'Sálvame' a la tonadillera

El histórico abrazo de Mila Ximénez a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco / Twitter
El histórico abrazo de Mila Ximénez a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco / Twitterlarazon

El histórico abrazo de Mila Ximénez a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' ha devenido un sinfín de situaciones impensables. Desde ver saltar a la cantante en helicóptero en las aguas caribeñas, hasta verla fundirse en un cariñoso abrazo con Mila Ximénez en los pasillo de Telecinco.

Tras tres meses convertida en su máxima defensora, tras refunfuñar en numerosas ocasiones que ella no es Chelo García Cortés y que no iba a ir detrás de nadie, Mila ha caído rendida ante los encantos de la tonadillera: "Me van a llamar pelota, pero ven para acá” decía la ex mujer de Manolo Santana a la viuda de Paquirri.

Mila se ha resistido a subir por segunda vez en busca de Isabel Pantoja a los camerinos de Mediaset, pero cuando ha visto que la de Cantora estaba, lo ha tenido claro. Ha subido los dos pisos que se niega a subir a diario para poder abrazar a la mujer que ha pasado de ser su enemiga a ser su superviviente preferida, informa Exclusivadigital.com.

Isabel Pantoja, que ya estaba hablando con Paz Padilla y los colaboradores, se ha sorprendido muchísimo al verla y no ha dudado en fundirse en un abrazo con ella cuando Ximénez ha afirmado: “Me van a llamar pelota, pero ven para acá”.

Ni que la llamen pelota ni lameculos, a Mila la da todo igual, estaba ante la mujer que más le había sorprendido y no podía dejar de abrazarla. Isabel ha querido saber “¿Por qué?” y Mila no tenía respuesta para darle: “Ahora es cuando te estoy conociendo”.

Entra la tonadillera y la colaboradora de ‘Sálvame’ acababa de comenzar una bonita amistad que no sabemos cuanto va a durar y en la que seguro tienen mucho de qué hablar y mucho que saber la una de la otra. Pero antes de conocerse en profundidad, Isabel ha querido supiera por qué no sale mucho de Cantora: “Yo soy la más feliz del mundo dentro de Cantora porque abres la puerta y hay 500 hectáreas para disfrutar... ¿Tú te quieres venir conmigo? Vente”.

Tras esta invitación no nos cabe duda que Ximénez aparecerá por la famosa finca de Pantoja.