• 1

Radio Gaga renueva por una tercera temporada en el canal #0 de Movistar

El programa, que recorre diversas localidades españolas para dar voz a ciudadanos anónimos con mucha historia que contar, viaja en el episodio de hoy como cierre de temporada a la India

  • Radio Gaga / Movistar +
    Radio Gaga / Movistar +

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 22:04h

Comentada
Silvia Nogueras.  16/5/2018

ETIQUETAS

La caravana conducida por los cómicos Manuel Burque y Quique Peinado finaliza esta noche a las 22:00 horas su segunda temporada con un viaje único en su recorrido como formato. Pero esa no es la única sorpresa. Esta mañana, Fernando Jerez, director de #0 y de Producción Propia de Movistar Plus, ha publicado en sus redes sociales: “Habrá tercera temporada de, para muchos, el mejor programa de la televisión interstelar”.

El programa producido por Movistar + en colaboración con DLO/Magnolia, que recorre diversas localidades españolas para dar voz a ciudadanos anónimos con mucha historia que contar, viaja en el episodio de hoy como cierre de temporada a la India. Por primera vez, viajarán fuera de las fronteras españolas para realizar un programa especial dedicado al trabajo de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer. Allí darán a conocer la historia de Carmen, una profesora jubilada que decidió seguir su profesión allí; de José Antonio, un ingeniero de telecomunicaciones que dejó atrás una vida acomodada para ayudar en la Fundación y la historia de Daniel y Rosa, una pareja formada por un australiano y una española que acaban de ser padres.

Además, Movistar + en colaboración con WorldCoo ha puesto en marcha un acción de financiación colectiva para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer en proyectos para el desarrollo. Esta campaña de crowdfunding también se ha hecho visible para los telespectadores que podrán ayudar a través de la web movistarplus.es/radiogaga.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs