Actualidad

Vuelve la segunda temporada de "The Son"de la mano de AMC

El próximo 11 de agosto AMC estrenará la segunda y última temporada de "The Son"a las 22:10h

El próximo 11 de agosto AMC estrenará la segunda y última temporada de "The Son"a las 22:10h

Publicidad

Pierce Brosnan es el principal protagonista de esta adaptación. La serie basada en la novela de Philipp Meyer, el best seller del New York Times y finalista del Premio Pulitzer relata la historia de la familia McCullough, uno de los clanes más poderosos de Texas. Brosnan encarna al antiguo guerrero Comanche, Eli McCullough, en una lucha incesante por mantener su legado en la industria del petróleo de 1915.

Como todo en la vida, los problemas extra familiares no eximen de las disputas dentro de este mismo ámbito. En este caso, el personaje que da vida al hijo del protagonista, Pete (Henry Garrett) será el que encabece las batallas con su progenitor, aumentando las tensiones de la familia.

Lo que es seguro, es que esta producción de AMC Studios junto a Sonar Entertainment destapará nuevas intrigas, disputas y sembrará nuevas tramas que no dejarán al espectador indiferente. Cada uno de los miembros de la familia tendrán que enfrentarse a los estigmas del pasado. Errores que complicarán la adaptación a los nuevos tiempos, cada vez más hostiles y volátiles.

AMC no deja de sorprender. Este canal acostumbra al público a programaciones originales pero sobre todo, ofrece "algo más". Profundiza y enriquece el contenido convirtiéndose en uno de los creadores de series más galardonadas de la última década. Queda menos de un mes para que "The Son"llegue para quedarse, y por desgracia, para irse y cerrar una de las mejores adaptaciones de los últimos tiempos.

Publicidad