Deportes
Uri Botello se pasa al bando Black Crown
Seis años dan para mucho, pero todas las uniones tocan a su fin. Uri Botello, jugador melillense que desde el 2009 se unía a la firma Bullpadel, ha decidido separar su camino para unirse a una nueva marca, Black Crown.
Uri ha cerrado un 2014 con grandes resultados, mostrando su pádel en World Padel Tour y demostrando que puede estar a un gran nivel. Sin embargo, la posibilidad de buscar nuevos caminos profesionales han hecho que, junto a sus representantes, decidiese cambiar de aires.
Jordi Rovirosa, uno de los responsables de Black Crown, movió enseguida ficha para ponerse en contacto con él y mostrarle su interés y poder finalmente cerrar el acuerdo entre ambas partes. De esta manera, jugador y marca unen sus caminos para las dos próximas campañas y Uri se une a jugadores como Marta Marrero y Tito Allemandi, ya de sobra conocidos por los aficionados.
A pesar de ello, Uri ha querido tener siempre palabras de elogio y agradecimiento para la que hasta el momento ha sido su marca, y les ha dado las gracias por todo lo que han hecho por él tanto dentro como fuera de la pista.
Nuevo camino y seguro que nuevos objetivos para Uri, quien buscará afianzarse entre los diez mejores de la clasificación WPT junto a su compañero Javier Concepción. Queremos dar la enhorabuena a Uri Botello y a Black Crown por este compromiso que han adquirido y les deseamos muchos éxitos esta temporada y la siguiente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar