España

Casa de Campo: el hotel de los mejores campos de golf

Mejor resort internacional de golf

Mónica Díaz Vecina, director of Golf Sales Europe, representó a su compañía | Jesús G. Feria
Mónica Díaz Vecina, director of Golf Sales Europe, representó a su compañía | Jesús G. Ferialarazon

Mejor resort internacional de golf

Casa de Campo Resort & Villas es un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28.000 metros cuadrados en La Romana, la costa sureste de la República Dominicana. Este paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia marina, canchas de tenis y tres campos de golf profesionales, lo que le convierte en una opción ideal para aquellos que quieren mejorar la típica escapada a El Caribe con un destino turístico de lujo. «Nuestro resort ya es reconocido como el más exclusivo del país por la oferta de ocio que ofrece, por la calidad de sus servicios y por la propuesta culinaria de primer nivel», explica Mónica Díaz, director of Golf Sales Europe. De hecho, es por su continuo esfuerzo en seguir siendo líder en el mercado turístico de alta gama por lo que recibe el premio VD VIAJES al «Mejor resort internacional de golf».

Casa de Campo Resort & Villas completó recientemente una renovación valorada en 12 millones de dólares. Las mejoras incluyeron nuevos alojamientos, un Centro de Aprendizaje de Golf, el Club de Playa Minitas, un nuevo espacio para reuniones y eventos, un restaurante mexicano y una piscina familiar. «Entre los nuevos retos que nos planteamos está invertir en la formación continúa creando líderes de futuro, así como seguir mejorando la infraestructura del resort. Debemos escuchar continuamente a nuestros clientes innovar y crear nuevas ofertas», mantiene Díaz. Para ello, cuentan con una visión de cambio constante que les permita enfrentarse a las contigencias e invertir en tecnología para estar a la vanguardia en el mundo digital. «Vemos cómo está evolucionando la exigencia de nuestros actuales clientes y de los potenciales. Eso nos indica que debemos seguir invirtiendo en tecnología y formación, así como ampliar la oferta de nuestro producto para seguir asegurando ser el destino de mayor calidad disponible».

Así, si lo que desea es disfrutar de unas vacaciones libres de preocupaciones, sus planes de comidas simplificarán la planificación. El paquete «Casa de Campo Experiencia Completa» le ofrece todas las comidas, informales y gourmet, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas del resort. Además, sus distinguidos huéspedes podrán explorar la exuberancia de su entorno tropical, a bordo de su propio carrito de golf para cuatro personas, que reciben como cortesía en todas las habitaciones y villas del resort. «Nuestros puntos fuertes son la variedad de alojamientos de lujo, las opciones culinarias de primera calidad, la diversidad de deportes y la seguridad de nuestros residentes», prosigue. «Éste es un destino único en el mundo en cuanto a tamaño, calidad y variedad de servicios». Pero, sobre todo, Casa de Campo es más que un punto en el mapa... es una forma de vivir. Entre sus peculiaridades se encuentra Altos de Chavón, una réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. «La madurez que tiene el destino Casa de Campo en cuanto a su infraestructura y comunidad es inalcanzable por parte de cualquier otro proyecto en el Caribe. Es uno de los pocos resorts en el mundo que ofrece absolutamente todo en el Caribe y el mas visitado por las celebrities. Ademas de contar con Teeth of The Dog, uno de los campos de golf más difíciles diseñados por Pete Dy».

Se dice que no hay mejor forma de revelar el carácter de una persona que una ronda de golf. Y cuando ponga los pies en uno de los tres campos que alberga Casa de Campo Resort y Villas, tanto su temple como su destreza serán puestos a prueba. Los tres campos, 63 hoyos en total, han sido diseñados por el legendario Pete Dye exclusivamente para este establecimiento, esculpidos a partir de barreras de coral, montañas escarpadas y colinas onduladas propias del paisaje de la República Dominicana. Sin duda, la mejor experiencia para aquellos jugadores que busquen en sus escapadas tanto la tranquilidad de un renovado hotel como el ocio que proporciona unas buenas instalaciones.