¿Dormir en un yate en el centro de Budapest?

Only-apartments ha dado alas a su creatividad con 4 apartamentos de diferentes temáticas inspiradas en los medios de transporte.

El agua es un medio que no gusta a todo el mundo y más cuando se habla de la posibilidad de dormir “surcando lo mares” pero... ¿A quién no le gusta pensar en la posibilidad de dormir en un yate? ¿Y si se pudiese disfrutar pero con la sensación de seguridad de estar en “tierra firme”?


Only-apartments, empresa especialista en el alquiler de apartamentos para estancias cortas, ofrece la posibilidad de experimentar la sensación de dormir en un yate pero en pleno corazón de Budapest. Hamacas, ventanas a través de las cuales se puede ver el mar, un cuarto de baño completamente de madera como si del yate más auténtico se tratase.

La marca ha dado alas a su creatividad con 4 apartamentos de diferentes temáticas inspiradas en los medios de transporte. El exclusivo "Airplane", "Moto", "yate"y "Skate", que reflejan el espíritu y el sentimiento de la temática y a los que podemos llegar a través de la recepción creada a partir de un vagón de metro real.