Vacaciones
Una escapada sólo para adultos
Se trata de un hotel «sólo para adultos», así que la tranquilidad está asegurada durante toda la estancia en las fantásticas instalaciones del hotel. Dado que las Islas Afortunadas cuentan con una temperatura excelente durante todo el año y el sol brilla y calienta incluso en diciembre, disfrutando de una temperatura media de unos 20º. Lanzarote es un destino ideal para esa escapada romántica con nuestra pareja, fuera de los tumultuosos meses de verano.
Al llegar al hotel nos sorprende agradablemente el hecho de que está situado en primera línea de Costa Teguise y a unos 150 metros de Playa de las Cucharas. Después de darnos un baño en las aguas del océano, no hay nada mejor que disfrutar de las dos preciosas piscinas infinity del hotel, que están climatizadas en invierno. Además, nuestra habitación tiene una amplia y romántica bañera de hidromasaje, que también pensamos utilizar bajo la luz de la luna, tomando alguna fruta y una copa de cava que el hotel pone a nuestra disposición en la habitación, como obsequio de bienvenida.
Y para acabar de gozar de nuestra escapada romántica y que se nos quede durante mucho tiempo grabada en la retina, logrando que su grato recuerdo nos ayude a afrontar el cambio de temporada, nos dedicamos a uno de los mayores placeres como es el gastronómico. Más tarde nos tomamos un refrescante cóctel en su moderno «lounge» y luego nos dejamos mimar en el centro de «wellness». Mientras recibimos los masajes correspondientes, ambos comentamos que ha sido una estupenda idea pasar unos días de absoluto relax en esta curiosa isla de Lanzarote, que nos deja atónitos con el color oscuro de su tierra volcánica junto al color blanco de las encaladas paredes de las casas y el azul del cielo y del mar.
Después de visitar todas y cada una de las maravillosas atracciones que nos ofrece Lanzarote, como son Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes y, sobre todo, el paraje natural del Parque de Timanfaya, regresamos a nuestro hotel y, por supuesto, al relax que nos proporciona todos los días, el poder dormir una plácida siesta sin el alarido de niños zambulléndose en la piscina.
«Adults Only»
El Hotel Barceló Teguise Beach, ha sido renovado recientemente y es el tercer hotel sólo para adultos que abre en el archipiélago y el primero en Lanzarote. En él se puede disfrutar de alguna de sus 305 B Rooms, que cuentan con TV de 43”, wifi gratuito y ducha «raindance» y además y muy importante para el descanso, con unos colchones estupendos. Se puede elegir una habitación con bañera de hidromasaje dentro de la habitación o en la terraza. El hotel tiene un exquisito restaurante, un moderno «lounge» y un estupendo centro de Wellness.
✕
Accede a tu cuenta para comentar