MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
23:07
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Bela y Lima suman Zaragoza a sus conquistas

  • Pablo Lima y Fernando Belasteguín, con el título de Zaragoza
    Pablo Lima y Fernando Belasteguín, con el título de Zaragoza
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de octubre de 2017. 15:51h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  30/10/2017

ETIQUETAS

Con muchas ganas de hacer un buen papel y, por qué no, de sorprender, se presentaban Matías Díaz y Maxi Sánchez este domingo en la central del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, pero enfrente tenían al rey Bela y a su más fiel consejero, el cañón de Porto Alegre, Pablo Lima, quienes desde el primer minuto sofocaron cualquier posible insurrección a su reinado (4-6 y 2-6).

Y es que este es un deporteque con solo ilusión no se consigue ganar, hay que ofrecer algo más a la causa, máxime cuando tienes delante a la pareja más fiable del circuito, esa que hace de la resistencia su seña de identidad, de la garra su mejor bastión y de su hambre de títulos (por muchos que hayan ganado ya), su modo de vida. Por ello, Matías y Maxi salieron con la intensidad y garra que les caracteriza, pero ni Bela ni Lima querían que el partido se alargarse y tener que jugar a la lotería, por lo que sacaron a relucir su modo ‘Depredador’ y desde el inicio trabajaron a más revoluciones que los hombres de Severino Iezzi.

Aguantaron hasta que el primer set estuvo cerrado. Movieron bien la bola, exigieron a los líderes del ranking y sacaron tiros muy bonitos para la galería y efectivos para las estadísticas; es decir, que plantaron batalla y de eso pueden estar muy orgullosos, pero al final sucumbieron con honor.

En el segundo set, el guió tomó idéntico camino pero aun más rápido, por lo que la diferencia fue mayor y de manera mucho más directa, haciendo que el marcador se abriese mucho más. Lima sacó su tremendo remate a relucir y aunque desde el fondo de la pista se sentían muy cómodos, Matías y Maxi cada vez tenían que agacharse más a recoger la bola del suelo, por lo que su confianza y resistencia se fue minando poco a poco.

Con un globo a la pared de fondo de Sánchez, se ponía el punto y final al partido, dejando a Bela y Lima con su sexto título y uno de los partidos que, a nivel global, mejor se les recuerdan este año, estando muy serios y sin fisuras dentro del rectángulo de cristal.

Enhorabuena a los cuatro finalistas y especialmente a los ganadores. Toca hacer las maletas pues los chicos se van a Buenos Aires, donde se podrá ver de nuevo un gran pádel y los aficionados argentinos podrán disfrutarles en persona.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs