jueves, 08 diciembre 2016
16:20
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
España

España / Terrorismo

Libertad con cargos para los dos detenidos por la agresión de Alsasua

  • Tras prestar declaración ante el juez, han sido acusados de sendos delitos de lesiones y atentado a la autoridad, con la obligación de comparecer en el juzgado todos los viernes

Despliegue de la Guardia Civil en la zona de Alsasua donde fueron atacados dos guardias civiles y sus parejas
Despliegue de la Guardia Civil en la zona de Alsasua donde fueron atacados dos guardias civiles y sus parejas
Manu Fernández

Los dos jóvenes detenidos por la agresión del pasado sábado a dos agentes de la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua han quedado en libertad con cargos de lesiones y atentado a la autoridad tras prestar declaración ante el juez de guardia en el Palacio de Justicia de Pamplona.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las cinco de la madrugada del sábado en el bar Koxka, donde un grupo de personas agredió a los dos agentes, que se encontraban en el local con sus parejas.

Los dos detenidos han sido conducidos poco antes de la ocho y media de la mañana a los juzgados de Pamplona y, tras prestar declaración ante el juez, han sido acusados de sendos delitos de lesiones y atentado a la autoridad, con la obligación de comparecer en el juzgado todos los viernes.

Coincidiendo con la comparecencia de los detenidos, un grupo de unas veinte personas se ha concentrado ante el Palacio con carteles en los que se podía leer: "No a los montajes policiales".

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1