• 1

La Reina Letizia despeja las críticas con un estricto «look» en La Zarzuela

Tras la polémica generada por su vestido minifaldero de Teresa Helbig, ha aparecido con un serio estilismo de falda y chaqueta

  • La reina Letizia
    La reina Letizia
larazon.es . 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2017. 21:03h

Comentada
larazon.es .  30/11/2017

El Palacio de La Zarzuela presenció hoy la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de la primera expedición que dio la vuelta al mundo en la que viajaban Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. A esta reunión acudieron algunas personalidades del mundo de la política que fueron recibidas por los Reyes de España, como la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Para la ocasión Doña Letizia escogió una falda recta y por debajo de la rodilla de pata de gallo, estampado tendencia de esta temporada junto al

Príncipe de Gales. La prenda, valorada en 239€, es de la firma alemana Hugo Boss. Los finos ribetes rojos de la falda combinaban con la chaqueta de punto de ese mismo color que la Reina lució. El rojo es uno de los colores que más utiliza a la hora de vestir y apostar por él con el estampado de moda fue todo un acierto. El conjunto lo completó con medias negras claras y unos zapatos de salón negros de efecto piel de serpiente. Un «look» correcto para la ocasión y para las bajas temperaturas de Madrid, pero muy estricto y formal para lo que nos tiene acostumbrados.

La Reina Letizia despeja las críticas con un estricto «look» en La Zarzuela
La Reina Letizia despeja las críticas con un estricto «look» en La Zarzuela

Hace un par de días, la Reina visitó Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar y lo hizo con un sobrio conjunto de abrigo y vestido de lana en color gris de Carolina Herrera. Parece que las críticas por el corto vestido de tirantes de tul blanco de Teresa Helbig que lució en los premios Francisco Cerecedo han provocado que la Reina apueste por algo menos arriesgado, evitando así la polémica.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs