Francia

Tediber llega a España

La startup francesa ha revolucionado el mundo del colchón, además de distrubuirlo solo vía web

Los fundadores de Tediber sobre uno de sus colchones
Los fundadores de Tediber sobre uno de sus colchoneslarazon

La startup francesa ha revolucionado el mundo del colchón, además de distrubuirlo solo vía web

Fundada en Francia en 2015 por el emprendedor Julien Sylvain, los diseñadores Juan Pablo Naranjo y Jean-Christophe Orthlieb, a los que se unió unos meses después Aude du Colombier, ex Directora de Marketing de Google Francia, Tediber nació de una ambición simple: cambiar la vida de miles de personas poniendo a disposición un increíble colchón con sencillez y facilidad.

En pocos meses la joven startup francesa revoluciono el mercado oscuro y complicado del colchón: vendiendo exclusivamente en www.tediber.com, sin intermediarios y a un precio justo, un solo modelo de alta calidad fabricado en Bélgica y disponible en diferentes tamaños.

Combinando lo mejor de tres tecnologías, el látex micro perforado, la espuma viscoelástica y la espuma alta resiliencia Tediber, hemos desarrollado un colchón firme y acogedor a la vez concebido para adaptarse a todos los soñadores.

Se entrega gratuitamente y de manera exprés, comprimido y enrollado dentro de su caja, con 100 noches de prueba.

Llevada por un boca a boca muy positivo, con más de 3000 opiniones de clientes en la página web y una excelente calificación de satisfacción de 4.7/5, la startup ya ha vendido más de 10.000 colchones en Francia.

Antes del verano de 2016, Tediber realizó una recaudación de fondos de 1.8 millones de euros ante 360 Capital Partner y, a finales de 2016, se lanzó en España y en Italia. La ambición de la empresa es de realizar un volumen de negocios de 25 millones de euros en 2017 y convertirse en la marca lifestyle online de referencia en Europa para el mundo del sueño y del bienestar.