domingo, 30 abril 2017
10:50
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Religión

Universal Music ficha a los curas rockeros

  • La discográfica, que distribuye la música por todo el mundo de artistas como Lady Gaga o Alejandro Sanz, acaba de firmar un contrato con «La Voz del Desierto»

ETIQUETAS

LVD está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares
LVD está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares

El grupo de música La Voz del Desierto (LVD) ha firmado un contrato con «Viva la Fe», un sello discográfico que es distribuido mundialmente por Universal Music Group. La banda musical lanzó a la venta, el pasado 11 de marzo, su nuevo disco titulado «Mi Fortaleza», un recopilatorio que incluye sus 15 temas imprescindibles remasterizados.

El inicio del grupo musical fue en 2004 cuando tres estudiantes de teología se preparaban para ser sacerdotes en el seminario diocesano de Alcalá de Henares. Un día, se les ocurrió la idea de formar una banda de pop-rock para actuar en encuentros de jóvenes. Las canciones, desde sus inicios, se basan en experiencias personales que los propios integrantes del grupo han vivido y en la Biblia. LVD está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares.

En su largo viaje de más de 10 años, han llevado su música por diferentes escenarios de España y otros países como Portugal y Estados Unidos. A día de hoy cuentan con una discografía de cuatro álbumes: «Hágase en mí tu voluntad» (2005), «Hacia una Luz» (2007) «La Llamada» (2010) y «Él me vuelve a levantar» (2013). Una recopilación que ha hecho que algunos de sus videoclips superaran las 100.000 visitas en Youtube y más de 10.000 personas de 45 países diferentes sigan a «La Voz del Desierto» en las redes sociales.

Universal Music ficha a los curas rockeros
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1