MENÚ
lunes 23 octubre 2017
06:33
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Disparan a un concursante de La Voz México y herido transmite en vivo su traslado al hospital

Eduardo Ochoa, participó en la tercera temporada del talent musical del país azteca

  • Image
Exclusivadigital.com. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de octubre de 2016. 14:41h

Comentada

ETIQUETAS

Eduardo Ochoa, cantante y ex concursante de la tercera temporada de «La Voz México», fue herido por varios disparos de bala en la localidad de Hermosillo Sonora (México), informa Exclusivadigital.com.

Poco después recibir los impactos, el intérprete fue trasladado a un hospital y mientras llegaba al centro sanitario envió un mensaje a su hija a través de una transmisión en directo desde su cuenta de Facebook.

Completamente cubierto de sangre su cara y cuello, Ochoa contó a su hija lo que le había ocurrido: “Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a salir bien, Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”.

En la transmisión, se puede oír a la persona que lo examina afirmando que tiene tres heridas de bala; en el cuello, pecho y brazo.

Según han confirmado medios locales, el suceso tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la mañana al finalizar el evento “El Macro” en Hermosillo. El cantante y otras personas habrían sido atacadas cerca del sector del Palo Verde, atrás del Expoforum.

Lo ocurrido con Eduardo Ochoa se suma a una serie de tragedias que han vivido varios exintegrantes de "La Voz" en diferentes partes del mundo, como el asesinato de Christina Grimmie, la joven cantante que se diera a conocer en Youtube y posteriormente famosa por La Voz de Estados Unidos. O lo ocurrido con Alejandro “Jano” Fuentes, concursante de la primera temporada de "La Voz México" que resulto herido en un intercambio de disparos en el suroeste de Chicago tras una fiesta de celebración por su cumpleaños.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs