• 1
Tecnología / 12/06/2017 04:55

Fujitsu presenta un nuevo portátil y dos ordenadores de sobremesa

Completan su gama Celsius para profesionales

S.T.  | Madrid.
Las nuevas incorporaciones a la familia Fujitsu
Las nuevas incorporaciones a la familia Fujitsu

La compañía tecnológica Fujitsu ha presentado este lunes tres nuevos ordenadores pertenecientes a la gama Celsius: dos equipos de sobremesa de pequeño tamaño como son los modelos W570 y J550/2, y el portátil H770, de 15 pulgadas, informa Portaltic/EP.

Esta gama de ordenadores se dirige especialmente a usuarios profesionales, tanto creadores de contenidos gráficos como ingenieros

y arquitectos. Destacan especialmente sus potentes gráficos gracias a las tarjetas NVIDIA Quadro y sus procesadores Intel Xeon.

En cuanto al portátil Celsius H770, dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas, lo que se traduce en 39,6 centímetros de tamaño. Este portátil destaca por su seguridad, gracias a la tecnología de identificación biométrica Palm Secure, que consta de un lector de las venas de la palma de la mano.

Además, el portátil incorpora el procesador Intel E3-1500M v6 y la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro. También tiene un replicador de puertos, por lo que resulta indicado para entornos de escritorio compartidos.

El primero de los dos ordenadores de sobremesa presentados por Fujitsu es Celsius J550/2, una estación de trabajo de solamente 10 litros. El equipo está destinado para escenarios multimonitor, soportando hasta 11. Tres de los monitores son impulsados por la tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD Graphics P530, mientras que las otras ocho pantallas están alimentadas por dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P600.

Completando el trío de los nuevos lanzamientos está el equipo Celsius W570, un ordenador de escritorio de 21,1 litros, lo que supone un 30% de ahorro de espacio con respecto a su predecesor. Este equipo dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P4000, que permite contenidos en 3D y realidad virtual a 90 ‘frames’ por segundo.

El ordenador dispone de un modelo estándar diseñado para obtener una baja potencia de 280 vatios, así como la versión W570power+, con opción sin cables y que se puede mejorar con hasta tres módulos NVMe PCle M.2. Otra novedad es el acceso en frío ‘cold-plug’, que permite que los dispositivos de almacenamiento se añadan desde la parte frontal del dispositivo. EP

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB