Golf
Allenby no arroja luz sobre su incidente en Hawaii
Robert Allenby dio una rueda de prensa en el Phoenix Open para tratar de cerrar el incidente de su secuestro y robo en Hawaii. Aunque la verdad es que no aportó nuevas informaciones. Se mantiene firme en su historia.
El australiano dice no tener ningún recuerdo de un tramo de dos horas, incluida una ficha de 3.400 US$ de un club de striptease de Honolulu, en la noche en que fue robado y secuestrado.
“Desde las 11:06 hasta la 01:27, no tengo ningún recuerdo en mi memoria. No tengo nada. He tratado de encontrar algún detalle en mi cerebro y no he conseguido nada. No te puedes imaginar lo frustrante que es, porque todos queremos saber la verdad de lo ocurrido”.
Después de retirarse del Humana Challenge la semana pasada, ha decidido jugar el Phoenix Open y se reunió con los medios de comunicación por primera vez desde que fuera secuestrado y arrojado desde el maletero de un coche. Su rueda de prensa tuvo lugar horas después de la de Tiger, hablando de sus dientes, y al igual que Tiger, Allenby se mantuvo firme en su historia.
Allenby no discutió los detalles originales de lo sucedido esa noche. Solamente recordó que se han hecho cargos en su tarjeta de crédito por valor de 25.000 US$. Pero, declaró, no tener absolutamente, ningún recuerdo de un tramo de dos horas de la noche en cuestión.
Allenby sostiene que ha contado todo lo que sabe, lo que le dijo Charade Keane, la mujer sin techo que lo encontró. Si bien hay diferencias entre las versiones de ambos. Al parecer Allenby fue encontrado junto al bar de vinos, donde dice que fue secuestrado, y no en un aparcamiento a diez kilómetros de allí.
El australiano se mostró desafiante durante toda su comparecencia, señalando a los medios como culpables de transformar su papel en este incidente.
“He contado todo lo que sé, lo que me han contado. Ese es el punto de partida. Con esa información, los medios de comunicación han decidido que ellos son expertos en investigación. Los detectives de Honolulu son de los mejores del mundo y estaría muy agradecido si les dejamos hacer su trabajo y llegar al fondo de esto”.
Además de reiterarse en su posición, Allenby, trató en todo momento de recalcar que él es la víctima de esta terrible experiencia. Está claro que fue robado y secuestrado, aunque los detalles de cómo ocurrió, están aun bastante más oscuros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar