Andalucía

Accidente laboral

Muere un trabajador de una planta de reciclaje de Granada dos meses y medio después del accidente

Es la segunda víctima mortal, ya que otro compañero falleció el mismo día del suceso, el 24 de mayo, al quedar atrapado en una prensa

Los sindicatos se manifestaron tras el accidente, ocurrido el 24 de mayo
Los sindicatos se manifestaron tras el accidente, ocurrido el 24 de mayoCCOO Granadafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El trabajador que resultó herido grave en mayo en un accidente que ya provocó una víctima mortal en la planta de reciclaje de cartones de Trasmulas, en Pinos Puente (Granada), ha fallecido. Según han indicado a Efe fuentes de UGT, el trabajador falleció este sábado.

Los sindicatos han convocado para este martes una concentración y guardarán cinco minutos de silencio para recordar a este trabajador y al empleado de la limpieza de Calahonda, en Motril, que falleció el domingo tras desvanecerse al final de su jornada laboral.

El trabajador ahora fallecido sufrió un accidente el pasado 24 de mayo en la planta de residuos en Trasmulas, una pedanía de Pinos Puente (Granada). En el siniestro falleció otro empleado que quedó atrapado en una prensa y que fue rescatado herido e inconsciente. Los sindicatos denunciaron entonces los hechos ante la Inspección de Trabajo y en Fiscalía.