
Sucesos
Apuñala con una botella en el cuello a un hombre en uno de los barrios más peligrosos de Europa
Una pelea multitudinaria a las seis de la mañana acaba con una mujer detenida en Los Pajaritos

La Policía Nacional ha detenido a una mujer --que se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío-- por apuñalar con una botella en el cuello a un hombre durante una pelea en Los Pajaritos.
Según ha informado el Cuerpo en declaraciones a Europa Press, en torno a las 07,00 horas los agentes se han desplazado a la calle Galaxia en el barrio de Los Pajaritos situado en el Distrito Cerro-Amate y se encuentran investigando los hechos.
Por su parte, Emergencias 112 ha recibido varios avisos a partir de las 06,10 horas de esta madrugada alertando de "una persona con una herida grande en el cuello", además avisaban de una "gran pelea" con "gritos" y varios implicados.
La sala de emergencias ha movilizado a Policía Nacional, Policía Local y 061, que ha trasladado al herido también al Hospital Virgen del Rocío.
✕
Accede a tu cuenta para comentar