ASPADO culminará un gran final de fiesta en el Masters de Madrid

Jugadores profesionales colaboran con ASPADO.
Jugadores profesionales colaboran con ASPADO.

ASPADO es el socio solidario de World Padel Tour y juntos, trabajan por la promoción del pádel y por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Debido a ello, están preparando un gran final de fiesta para la última cita de la temporada, el Masters Final de Madrid.

Gracias al acuerdo suscrito entre WorldPadel Tour y ASPADO, por segundo año consecutivo el pádel adaptado ha tenido presencia en todas las pruebas del circuito profesional, donde los alumnos han demostrado sus habilidades en la pista central junto a los mejores jugadores del mundo.

ASPADO estará presente en el pabellón 12 de IFEMA del 17 al 21 de diciembre, con un stand en el village comercial del Estrella Damm Masters Finals, donde se expondrán las 28 palas de los mejores jugadores que estarán disputando el torneo. Dichas palas, que han sido cedidas por gentileza de cada una de las marcas, se sortearán el domingo después de las finales en el stand de la Asociación, además de otros importantes premios como:

- Una televisión Philips de 22 pulgadas

- Dos pasajes para el destino nacional que elijas gracias a Air Europa

- Dos cámaras GO PRO y un IPad mini por gentileza de El Corte Inglés.

Las papeletas para el sorteo tendrán un precio de 3 euros, las cuales estarán a la venta durante toda la semana del torneo y el dinero recaudado irá destinado íntegramente para la compra de materiales y equipamiento de cada una de las escuelas de su Asociación.

Además habrá también en la pista central diversas actividades con los alumnos de ASPADO el sábado entre las semifinales femeninas y masculinas.

Desde ASPADO quieren agradecer a todas las empresas que han colaborado para esta acción que llevarán a cabo en el Master: Phillips, Air Europa, El Corte Inglés, HEAD, Vibor-A, Drop Shot, Varlion, Bullpadel, NOX, Adidas, Black Crown, Vision, Babolat, Middle Moon, Dunlop y Wilson.