Las nuevas 'celebrities' del deporte

Son las nuevas gurús de la vida sana. Hacen pesas, yoga o cualquier deporte que se les ponga por delante. Además saben disfrutar de la comida sin engordar.

Son las nuevas gurús de la vida sana. Hacen pesas, yoga o cualquier deporte que se les ponga por delante. Además saben disfrutar de la comida sin engordar.

KAYLA ITSINES

Con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram (@kayla_itsines), esta entrenadora australiana ha montado todo un negocio del fitness a escala planetaria con apps para lograr un cuerpo tonificado, libros con ejercicios y recetas saludables para “reinventar tu cuerpo en 12 semanas” y hasta cuenta con accesorios de gimnasio que también llevan su nombre.

MIRIAM ALBERO

Más conocida como Mimi (@miriamalbero, 135.000 seguidores) tiene un lema: “una vida activa, una vida feliz”. Es una incondicional del ejercicio físico como filosofía de vida sana, practica ciclismo, yoga, surf, running... No hay deporte que se le resista. Ha publicado Be real, not perfect (Planeta).

AMAYA FITNESS

Sus casi 200.000 seguidores en Instagram (@amaya_fitness) y dos libros avalan a esta entrenadora personal. Amaya es devota de las pesas como forma de modelar el cuerpo: “Afinan la cintura, modelan y eleva el pompis y estiliza las piernas y los brazos”. Publica recetas y consejos de entrenamiento en su blog enforma.es.

SUSANA YABAR

Más que instagrammer (@susanayabar, 32.600 seguidores) se considera youtuber ya que su canal (youtube.com/susanayabar) supera los 700.000 suscriptores. Susana se ha especializado en grabar sus vídeos en localizaciones exteriores para demostrar que cualquier lugar es bueno para ejercitarse. No hay excusas.

LUCÍA LIENCRES

El día que el yoga se cruzó en su camino abandonó la abogacía para hacerse instructora de vinyasa y nutricionista. Su presencia en Instagram es moderada (@the_spaniard_yogi donde cuenta con 17.000 seguidores) pero ya tiene su propia escuela yogui en el centro de Madrid. Y en un futuro no lejano planea organizar retiros y sacar tienda online.