Caviar y ostras en el restaurante José Luis del Bernabéu

Es un verdadero lujo degustar caviar español, más si a la comida te acompañan el hijo del fundador de los famosos restaurante José Luis, César, y uno de los críticos de gastronomía más importantes de España, Rafael Rincón.

¿El motivo? Desde hace una semana el José Luis que está al lado del Estadio Santiago Bernabéu (Calle de Rafael Salgado, 11, Madrid) ha inaugurado un corner para ofrecer diferentes productos marinos, destacando las ostras y el caviar.

Sentados cómodamente los tres en la terraza, el encuentro gastronómico arrancó con la degustación del caviar negro español RÍOFRÍO que nos ofrecieron con una fantástica presentación, acompañado de pequeños blinis en forma circular y con cucharitas de nácar.

Maridado todo ello con el vino blanco de la casa, de las Bodegas Mocen. Un 100% Verdejo de Rueda de 2015. Fresco, ácido en su justa medida y delicioso. ¿En lenguaje de emociones? Elegante, amigable y cariñoso.

Después pasamos al caviar rojo, año luz del negro, a mi gusto. Degustamos unos mejillones en escabeche con patatas fritas, almejas, tomates con ventresca, y yo, a modo de capricho personal, finalicé mi almuerzo con el maravilloso gazpacho de la casa.

Le espera un gran éxito a este nuevo espacio integrado dentro del restaurante, y os animo a todos pasaros a conocer este nuevo rincón lleno de gastronomía, calidad y lujo.