Vitoria

Vitoria, una de las ciudades más verdes de Europa

Vitoria, una de las ciudades más verdes de Europa
Vitoria, una de las ciudades más verdes de Europalarazon

Vitoria es considerada una de las ciudades más sostenibles del mundo y de las más adelantadas en el reciclaje. Todo esto se debe en gran parte a una conciencia ciudadana muy alta, y también a una apuesta decidida de sus gestores municipales desde los años ochenta.

Los alrededores de Vitoria también incitan a los turistas a montarse en una bicicleta y pedalear para dejarse seducir por los encantos de la región. El pulmón verde que rodea a la ciudad es uno de los muchos atractivos que ofrece Vitoria.

¿DÓNDE DORMIR?

· JARDINES DE UTELA

Nos encontramos ante un hotel de 4 estrellas ubicado en una preciosa y tranquila zona residencial en las afueras de Vitoria, rodeado de espacios naturales, a tan solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Aquí el viajero podrá disfrutar de un entorno tranquilo cerca del parque de Armentia.

El Hotel Jardines de Utela está cuidado al mínimo detalle. Cuenta con un estilo minimalista y posee un aspecto moderno, pero ofreciendo una atmósfera acogedora y ambiente familiar.

Si lo que buscas es desconectar, en este idílico alojamiento tendrás tu espacio, libertad y privacidad. Además, el personal del hotel destaca por su amabilidad y buen gusto por el detalle.

Asimismo, este fantástico alojamiento dispone de habitaciones amplias, así como también una iluminación ideal y una decoración exquisita, desde una Suite o Family Suite (recomendada para familias con salón comedor, 2 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada) hasta una Deluxe, pensada para que las parejas disfruten de momentos únicos y especiales, con una fantástica bañera hidromasaje.

Por otro lado, el Hotel Jardines de Uleta ofrece un amplio y cómodo aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones. También cuenta con una espectacular terraza y un original patio central acristalado, donde se suelen celebrar bodas y eventos. ❡

Para aquellos amantes del deporte, el alojamiento cuenta con un renovado gimnasio, con las últimas novedades en maquinaria de la marca BH, destacando sus bicicletas de spinning.

Cabe destacar el compromiso social con la sostenibilidad y el medio ambiente que tiene Jardines de Uleta. Ha recibido numerosos premios como: Premio Pacto Verde 2015, Premio empresa responsable con la infancia 2016 o el Premio Hotel&Tourism de CaixaBank en Euskadi en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

¿DÓNDE COMER?

La oferta culinaria del Jardines de Uleta es exquisita. En su interior se encuentra el Restaurante Arimendi, con cocina vasca de alto nivel donde se sirven los mejores placeres, teniendo en 2014 la nominación a Mejor Hotel Gastronómico (Revista Gran Hotel).

El estilo del restaurante es la innovación sobre una base tradicional ofreciendo siempre la mejor materia prima.

Sin duda alguna, Arimendi es una gran opción para cualquier momento del día, desde un completo y saludable desayuno-buffet, hasta un almuerzo y cena con una amplia carta y con un menú degustación exquisito.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

· JARDINES DE ULETA (https://jardinesdeuleta.zenithoteles.com)