Cinco personas heridas, entre ellas dos menores, en un accidente en Palazuelos de Eresma (Segovia)

Se produjo por una colisión entre dos turismo en la carretera CL-601

Ambulancia medicalizada de Sacyl desplazada hasta el lugar de los hechos
Ambulancia medicalizada de Sacyl desplazada hasta el lugar de los hechos

Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en Palazuelos de Eresma (Segovia), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, el siniestro se produjo en el kilómetro 3 de la carretera CL-601, en Palazuelos de Eresma (Segovia), a consecuencia de una colisión en la que se vieron involucrados dos turismos y que se saldó con dos mujeres y tres varones heridos, evacuados al complejo asistencial de la capital.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden finalmente a cinco personas heridas, que son dos mujeres de 50 y 35 años y tres varones de 38, 15 y 14 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia, los varones de 38 y 15 años en la UVI móvil, y las otras tres personas heridas, en ambulancias de soporte vital básico.