Sucesos

Un detenido en Salamanca por amenazar de gravedad a un portero de discoteca tras una agresión en el interior

La madrugada en la capital salmantina se salda con varias denuncias por drogas y alcohol

Agentes de la Policía Nacional controlan las zonas de ocio de Salamanca
Agentes de la Policía Nacional controlan las zonas de ocio de SalamancaJMGARCIAAgencia EFE

La Policía Nacional detuvo aún en la noche de este sábado 14 de diciembre, hacia las 23.58 horas, en Salamanca, a una persona por amenazar de gravedad al portero de una discoteca ubicada en la céntrica calle Bermejeros, en plena zona de ocio nocturno de la capital del Tormes.

Hasta el lugar se había desplazado una dotación de la Policía Local salmantina, según confirmaron a Ical fuentes municipales, y los hechos se produjeron tras un tumulto en el interior del establecimiento en el que, al menos, se produjo una agresión.

Por otro lado, los agentes municipales denunciaron sobre las 2.13 horas a una persona en la calle de las Úrsulas por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

En relación con la circulación del tráfico, se produjeron dos infracciones. La primera de ellas tuvo lugar hacia las 2.42 horas en la Gran Vía, donde los agentes detectaron a un conductor con presencia de drogas en el organismo. Asimismo, hacia las 6.35 horas en la plaza del Oeste, tuvo lugar los policías municipales propusieron para sanción administrativa a un conductor que circulaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.