Renault cede varios vehículos y entrega más material para la lucha contra el covid-19

Dona más de 7.000 fundas de asientos y 10.000 pares de guantes

Cesión de vehículos de Renault para ayudar a los colectivos más vulnerables en esta crisis
Cesión de vehículos de Renault para ayudar a los colectivos más vulnerables en esta crisisLa Razón

La Red Renault continúa implicada en la lucha contra el coronavirus y para ello ha garantizado unos servicios mínimos de apertura de taller, además de permanecer operativos los vehículos de colectivos esenciales implicados. Además, ha cedido varias decenas de vehículos y ha donado unas 7.000 fundas de asientos y más de 10.000 pares de guantes, entre otros, en diferentes puntos de la geografía española para colaborar activamente en la lucha contra el covid-19.

A través de un comunicado, se señala que la multinacional “ha identificado los productos utilizados en nuestros talleres que pueden servir de protección a nuestros sanitarios, y se han entregado unas 7.000 fundas de asientos y volantes para su uso en ambulancias, más de 10.000 pares de guantes, además de mascarillas, gafas y trajes de buzo, utilizados en las instalaciones de pintura de nuestra Red de Concesionarios”. Y que se está llevando a lo largo y ancho de la geografía española.

De la misma forma se ha procedido a la cesión de varias decenas de vehículos a colectivos implicados en hacer que esta crisis pase cuanto antes. Algunos ejemplos de instituciones que han recibido estas cesiones son el Servicio Navarro de Salud con el fin de garantizar la asistencia sanitaria facilitando desplazamientos para atender a los pacientes que lo necesiten, Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar el transporte de alimentos a personas dependientes, residencias y centros de acogida y el Ayuntamiento de Mieres que cuenta con varios vehículos tematizados para entretenimiento de los niños durante el confinamiento.