Sucesos

Invade con su perro las vías del tren de Palencia porque “hay muchos conejos y le gusta perseguirlos”

Además, una patrulla de la Policía Local sofoca con un extintor las llamas de una ambulancia

Agentes de la Policía Local de Palencia
Agentes de la Policía Local de PalenciaA. AlvarezAgencia EFE

El 112 alertaba en la tarde de ayer, sobre las 15 horas, de la presencia de un hombre, junto a su perro, en las vías del tren en el tramo de la avenida Vacceos de la capital palentina. Según confirmó el individuo a las patrullas policiales “hay muchos conejos y al can le gusta perseguirlos”. Los agentes advirtieron al hombre de que sería sancionado la próxima vez, mientras que el vigilante de ADIF realizó un informe para averiguar el punto de entrada a las vías.

Mientras, durante la pasada madrugada, efectivos policiales se desplazaron a la avenida de Madrid por el incendio de una ambulancia. La patrulla logró sofocar el fuego con un extintor, aunque los bomberos terminaron de sofocar el fuego residual. En el lugar de los hechos se personó el conductor de la ambulancia, quien fue informado de que se trasladará el hecho a dependencias de Policía Nacional para su investigación.

Herida por accidente en Salamanca

Por otra parte, una mujer de 61 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 21 horas de ayer, cuando el vehículo que conducía volcó en el paseo de Carmelitas de Salamanca tras colisionar, por motivos que se investigan, con la mediana de la calle.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la mujer fue atendida por los servicios médicos en el lugar del accidente y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

El accidente se produjo cuando el coche que conducía la mujer chocó contra la mediana del paseo de Carmelitas, en dirección a la Puerta de Zamora, y quedó volcado en mitad de la calle.

Como consecuencia del impacto la mujer, que se encontraba consciente, no podía salir del vehículo por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Salamanca.