Sucesos
Muere un trabajador tras precipitarse a un silo desde varios metros de altura
El hombre tenía 50 años y se investigan las causas de este fatal accidente ocurrido en una empresa de la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga
Nueva tragedia laboral en Castilla y León. Esta vez en la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga, donde un hombre ha perdido la vida tras caer a un silo de una fábrica de la calle Estación de este municipio, según informa el servicio de emergencias 112, que recibía una llamada alertando de que esta persona se había precipitado desde varios metros de altura y había quedado inconsciente en el interior del silo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a bomberos de la diputación de Valladolid, a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil y el personal sanitario del centro de salud de Cabezón de Pisuerga.
Por desgracia, el personal de Sacyl que ha acudido al aviso no ha podido hacer nada por salvar su vida y solo han podido confirmar la triste noticia del fallecimiento de este hombre de unos 50 años de edad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar