Política municipal
La responsable de Comunicación del PP entona el mea culpa en el tuit sobre Óscar Puente
Pide disculpas, descarta que recibiera instrucciones y asegura que su intención nunca fue la de incitar a la violencia contra nadie
La responsable de comunicación del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid ha asegurado este domingo que fue ella la persona que reenvió un mensaje de Twitter sobre el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y ha pedido disculpas, principalmente al regidor.
”Lo hice bajo mi criterio y responsabilidad, sin autorización ni instrucciones de ningún concejal del Grupo Municipal Popular, en el ejercicio de mis funciones”, ha expuesto en un comunicado.
El PP del Ayuntamiento de Valladolid compartió en su cuenta de Twitter el mensaje de un usuario de esta red social que animaba a “tomar el ayuntamiento y acabar con el alcalde al estilo Mussolini”, lo que según dijo el regidor “rebasa ya todos los límites de lo tolerable en democracia” y ante lo que finalmente el partido pidió disculpas.
”Nunca fue mi intención difundirlo con la finalidad de incitar a la violencia contra nadie”, ha asegurado posteriormente la responsable de comunicación del PP en el consistorio.
”Pido disculpas a quien haya interpretado de otra manera ese retuit, especialmente al alcalde de Valladolid”, ha agregado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar