Sucesos
Rescatan a un menor de 14 años que se cayó a un pozo de dos metros y medio en Valladolid
El adolescente se encontraba agarrado de un alambre y sufre heridas en las piernas
Un menor, de 14 años, que había caído a un pozo de unos dos metros y medio de profundidad en el recinto del colegio San Agustín de Valladolid, que se encontraba agarrado a un alambre, ha sido rescatado este miércoles y después trasladado a un hospital, según informan fuentes del servicio de emergencias.
Fue una llamada al 112 efectuada poco antes de las 15.30 horas la que alertó de que el joven se había caído al pozo en el recinto de este centro educativo donde se encontraba consciente y con heridas en las piernas.
La sala de operaciones del 112 avisó de este incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico, además de al Centro Coordinador de Emergencias, que se encargó de gestionar el incidente.
En el lugar, los Bomberos sacaron al menor del pozo, un joven de 14 años, que posteriormente fue atendido por el personal sanitario y trasladado al hospital en ambulancia de soporte vital básico
✕
Accede a tu cuenta para comentar