Sucesos
Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en Valladolid y León
Uno de ellos tuvo lugar en Medina de Rioseco donde pierde la vida un motorista de 45 años y el otro en Villasabariego, un varón de 55 años
Fin de semana trágico de nuevos en las carreteras de Castilla y León, con dos fallecidos en las últimas horas por accidente de tráfico. El primero de ellos tenía lugar en el kilómetro 227 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), donde se han visto implicados una moto y dos turismos con varias personas que han resultado heridas.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a lo Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años, y atendía otras cinco personas, un varón de 54 años que era trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y 10 años, que eran trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
El segundo siniestro mortal se producía tras la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 20 de la N-625, en Villasabariego (León), donde, un varón resultaba herido, quedando atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del conductor, un varón de unos 60 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar