Sucesos

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en Valladolid y León

Uno de ellos tuvo lugar en Medina de Rioseco donde pierde la vida un motorista de 45 años y el otro en Villasabariego, un varón de 55 años

Imagen del accidente ocurrido en la provincia leonesa
Ambulancia de Sacyl desplazada al lugar de los hechosBomberos León

Fin de semana trágico de nuevos en las carreteras de Castilla y León, con dos fallecidos en las últimas horas por accidente de tráfico. El primero de ellos tenía lugar en el kilómetro 227 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), donde se han visto implicados una moto y dos turismos con varias personas que han resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a lo Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años, y atendía otras cinco personas, un varón de 54 años que era trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y 10 años, que eran trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El segundo siniestro mortal se producía tras la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 20 de la N-625, en Villasabariego (León), donde, un varón resultaba herido, quedando atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del conductor, un varón de unos 60 años.