Masajeador de ojos, cabeza, pies, hombros... Los mejores aparatos para aliviar dolores en oferta

Un recorrido por todos los dolores musculares del cuerpo y sus mejores remedios, en una promoción especial de AliExpress con descuento en torno al 30%

Si tienes dolores de lumbago, en AliExpress se vende estos días ocn un 30% de descuento este arco para colocar debajo de la espalda, y que ha entusiasmado a los clientes. Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corregir desequilibrio postural, restaurar la curvatura natural y mejorar la flexibilidad en el hombro y músculos de la espalda. Consigue estirar la columna vertebral y aumentar el espacio intervertebral.

También recomendado por los clientes este masajeador de ojos multifrecuencia que alivia la pesadez de los ojos y rebaja las bolsas, especialmente recomendado para personas con mucho trabajo visual. Tiene, además, la posibilidad de comprarlo con música. Durante este mes de octubre tiene un 37% de descuento.

Con un 35% de descuento, este masajeador de cabeza corporal eléctrico consistente en una pistola de masaje para fisioterapia de masaje muscular de impacto que relaja el cuello y la espalda. Muchos tipos de cabezales de masaje para enfocar directamente las áreas de dolor, además de reducir el tiempo de recuperación, por lo que es un producto esencial para cualquier atleta.

Seguimos con aparatos para aliviar el dolor en esta promoción especial de AliExpress. Si tienes dolores en el hombro, esta almohada masajeadora vibradora eléctrica por solo 15 euros.

Otra opción, este aparatos para masajes de espalda y cuello que se ha puesto de moda en los últimos meses. Muy práctico, según los clientes. El masajeador Shiatsu 3D ofrece un masaje caliente infrarrojo que puedes aplicarte en casa o en el coche, y que provoca un gran alivio en las cervicales. ¡Con un 40% de descuento!

Si lo que estás buscando es un masajeador de pies en oferta, este está recomendado por los clientes, que le han dado la máxima nota. Ahora, con cerca de 10 euros de descuento. Una oportunidad.

Si te duelen las piernas, ahora con casi 25 euros de descuento este masajeador de piernas de compresión de aire KLASVSA, válid para los pies y pantorrillas con controlador de mano, 2 modos y 3 intensidades.

También incluido en esta promoción y con muy buenas opiniones de los clientes, este otro masajeador de piernas inalámbrico de compresión de aire recargable. Otro producto para aliviar dolores recomendado.