Viajes

Smartbox: escapadas, viajes y experiencias para regalar esta Navidad

Hay ganas de escapada. De una noche de hotel. De un desayuno en un parador. Hay ganas de un fin de semana de relax en un balneario. Y hay ganas, siempre las hay, de hacer deporte y vivir una aventura en uno de los muchos rincones perdidos de España y Europa. Y todo ello, por supuesto, con las máximas garantías de seguridad ante la pandemia del coronavirus

Smartbox ofrece experiencias para todo tipo de presupuestos y destinatarios, ya sean hombres, mujeres, familias completas, parejas, amigos o abuelos.
Smartbox ofrece experiencias para todo tipo de presupuestos y destinatarios, ya sean hombres, mujeres, familias completas, parejas, amigos o abuelos.SmartboxLa Razón

Si este año, quieres hacer regalos de Navidad llenos de experiencias, la respuesta está en una caja, la de Smartbox, que ha preparado en su web una completa oferta de ocio para estas Navidades para todo tipo de presupuestos y destinatarios, ya sean hombres, mujeres, familias completas, parejas, amigos o abuelos.

El programa, que este año es especialmente atractivo, se ha adaptado a la pandemia para ofrecer las máximas garantías a los clientes. De hecho, si no se puede reservar y disfrutar de la experiencia por culpa de la covid-19, Smartbox ofrece la posibilidad de cambiar o prolongar la validez del bono regalo de forma totalmente gratuita y en función de las necesidades del cliente.

Además, exige a los establecimientos asociados una “garantía covid” por la cual se comprometen a implantar estrictas medidas de higiene y distanciamiento social. Por ello, todas las ofertas son actividades seguras frente al Covid-19.

Entre las propuestas de Smartbox que puedes regalar a tus seres queridos esta Navidad (o regalarte a ti mismo, que nunca está de más) se encuentran las experiencias gastronómicas, con un total de 117 cajas regalos de lo más variadas que incluyen desde un buen repertorio de catas de vino en originales bodegas hasta cursos de cocina para aprender a hacer sushi, tartars, macarons, dulces o incluso pinchos de autor.

También hay espacio, por supuesto, para las célebres “estancias gastronómicas” de Smartbox (¿qué tal, por ejemplo, dos días con cena y spa de lujo en más de una veintena de lugares con encanto de España o Italia? O para experiencias en restaurantes exclusivos, exóticos o con estrellas Michelin por mucho menos presupuesto del esperado. Ya no hay excusas: regala esta Navidad experiencias gastronómicas.

Una de las ventajas de los regalos de Smartbox para estas Navidades es que están perfectamente clasificados por el tipo de experiencia, el emplazamiento, el precio o el destinatario, sin duda una gran ayuda para resolver con éxito la eterna pregunta de ¿qué regalo estas Navidades?

Un paseo en globo o un salto en paracaídas

Por ejemplo, ¿quieres el regalo de Navidad perfecto para tu novia y ya se te van a acabando las ideas? En el catálogo de Smartbox hay 120 cajas regalo, que van desde el tradicional y siempre efectivo masaje en un spa, hasta una experiencia gourmet con una cena para dos acompañada por un buen vino, pasando por una amplia oferta para novias aventureras, con experiencias en pareja como un paseo en globo, un salto tándem en paracaídas, un vuelo en helicóptero sobre Barcelona o un tranquilo recorrido a caballo por el campo.

Y si lo que buscas es un regalo para novias romántico y más tradicional, en la web de Smarbox hay también escapadas por los rincones más bonitos de Europa o una completísima oferta de ocio y cultura repleta de visitas a museos, paseos en yate o bicicleta o unos originales tours por los escenarios donde se grabaron series y películas famosas como Juego de Tronos (en Irlanda), Peaky Blinders (Liverpool) o Bridget Jones (Londres).

En definitiva, todo es cuestión de buscar y rebuscar, encontrar la escapada que mejor se adapta a lo que estás buscando y beneficiarse de las numerosas ofertas incluidas en la web de Smartbox. Y todo ello, por supuesto, con las máximas garantías sanitarias gracias al compromiso de cambio gratuito e ilimitado del bono contratado, en caso de que haya dificultades con la covid-19.