Ocio

Consumo

Black Friday, Sweet Dreams: 9 días de ofertas en colchones, almohadas y somieres Tempur

Los descuentos están disponibles en la web de Tempur desde este sábado 20 hasta el lunes 29 de noviembre

Descuentos del Black Friday en almohadas, colchones y somieres Tempur
Descuentos del Black Friday en almohadas, colchones y somieres TempurTempur

Las mejores ofertas del Black Friday llegan, por fin, al lugar más sensible de la casa, aquel en el que se decide el bienestar de tu cuerpo a lo largo de todo el día. La marca líder en equipos de descanso Tempur ha lanzado una ambiciosa campaña de descuentos en muchos de sus productos, que estarán disponibles desde el sábado 20 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre tanto en la página web de Tempur como en sus tiendas físicas.

Además de dirigirse a aquellos que necesitan cambiar sus equipos de descanso, la firma de colchones propone aprovechar las ofertas de Black Friday para regalar salud y confort estas Navidades, y sugiere su gama de almohadas con modelos adaptados a todos los gustos y necesidades.

Regalar descanso estas Navidades

“Disponer de un colchón y una almohada de calidad permite descansar mejor, más tiempo y de forma más profunda, lo que influye de forma muy positiva en la salud, mejorando la calidad de vida de las personas. Por eso consideramos que el mejor regalo es ofrecer un buen descanso y recomendamos aprovechar estos 9 días de descuentos. Las ofertas del Black Friday son las últimas grandes promociones del año, por lo que pueden suponer un gran ahorro de cara a las compras navideñas y una excelente inversión en mejorar el sueño de nuestros seres queridos”, señala Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España.

Descuentos del Black Friday en almohadas, colchones y somieres
Descuentos del Black Friday en almohadas, colchones y somieresTempur

“Estos 9 días de ofertas con motivo del Black Friday son de hecho la última gran oportunidad del año para adquirir colchones, almohadas y somieres de Tempur al mejor precio y con todas las garantías”, añade. “Es el mejor momento para invertir en salud, apostando por un descanso de calidad, para todos aquellos que necesiten cambiar de colchón o de almohada,” concluye.

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Cotiza en la Bolsa de Nueva York y es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster